AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES FORTALECE ALIANZAS CON LA SOCIEDAD PARA SEGUIR IMPULSANDO A EMPRENDEDORES

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la economía local, el Ayuntamiento de Aguascalientes realiza mesas de trabajo con empresarios, universidades, asociaciones civiles y los diversos órdenes de gobierno, para definir acciones que permitan ampliar el número de emprendedores y garantizar el éxito de sus negocios en del Corazón de México.

Luis Obregón Pasillas, titular de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal (SETUM), enfatizó que gracias a la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez y a la coordinación de los sectores mencionados, se han desarrollado estrategias a favor de la cultura emprendedora en Aguascalientes desde hace seis meses.

Detalló que el trabajo en equipo también ha permitido crear y perfeccionar los programas de capacitación dirigidos a emprendedores, enfocando los esfuerzos en promover la creación de negocios entre los jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y la población en general.

En este mismo sentido Obregón Pasillas informó que en las reuniones también se han establecido alianzas estratégicas con otras regiones, para así lograr el intercambio de mejores prácticas y una mayor proyección y competitividad de los productos y servicios que se ofrecen en la localidad.  
Rectores de universidades y empresarios felicitaron a la alcaldesa por su convicción para tomar en cuenta las necesidades de la sociedad civil, acción que sumada a otros factores ha permitido hacer de Aguascalientes la mejor ciudad para hacer negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER