EQUIPAN CON NUEVAS ARMAS A POLICÍAS DE JM

•          “Seguimos trabajando para cumplir el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas”.
El presidente municipal Noel Mata Atilano, entregó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María 25 nuevas armas, las cuales fueron adquiridas con la segunda ministración del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg 2017).
A partir del eje trazado en nuestro Plan de Desarrollo Municipal, Jesús María Seguro, es que seguimos trabajando para cumplir el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas y en este caso, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional es que dotamos de armamento a la corporación”.
En total, los elementos de seguridad pública municipal recibieron 20 armas cortas, semiautomáticas, modelo 17, calibre 9 milímetros, con dos cargadores; 5 armas largas, modelo AR15, calibre .223, semiautomáticas, con dos cartuchos, así como  28 mil municiones, todo con una inversión global superior a los 761 mil pesos.
Por otro lado, Noel Mata Atilano, informó que en próximas semanas la Policía Municipal a cargo de José Valentín Hernández Flores, recibirá seis nuevas unidades de tipo sedán y pick up, con las cuales esta administración duplicaría el número de patrullas con un total de 72 unidades en circulación, entre vehículos de automotor y bicicletas.
“Recibimos la corporación con 21 unidades y hoy ya duplicamos la cifra, gracias al apoyo de Fortaseg que ha  servido no solo para equipar a nuestro policías, si no también capacitar lo cual nos permite ofrecer mejor atención a las demandas ciudadanas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER