Ir al contenido principal

ESCUCHAR LAS NECESIDADES DE LOS JÓVENES: PRIORIDAD PARA LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ

La alcaldesa de Aguascalientes mantiene contacto directo con la juventud a través del programa “Charlas con la Alcaldesa”
  • Tere Jiménez alienta a los jóvenes a no desistir en la búsqueda de sus sueños
  • Recordó que durante su administración se han realizado programas especializados para responder a las necesidades de este grupo poblacional
 
            La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, sigue visitando diversas instituciones de la ciudad, en las que convive con jóvenes estudiantes como parte del programa “Charlas con la Alcaldesa”, a través de las que mantiene un acercamiento con este sector poblacional. Así, escucha de primera mano sus necesidades y los alienta a no desistir en la búsqueda de sus sueños y a continuar con sus estudios para seguir superándose en la vida.
 
Tere Jiménez compartió su historia de éxito con alumnos del Centro de Estudios de Bachillerato CEB- 5/1 “Lic. Jesús Reyes Heroles”, a quienes les contó sobre el difícil trayecto que tuvo que hacer para alcanzar sus metas y algunas experiencias que la llevaron a ser la alcaldesa más joven en la historia de Aguascalientes:
 
            “Desde muy joven tuve que trabajar para pagar mis estudios. Siempre me gustó la labor social, así que me preparé para estudiar Ciencia Política y Administración Pública. Toqué muchas puertas y algunas se cerraron, otras me dejaron grandes enseñanzas que posteriormente me ayudaron a formarme como política y como ser humano. Nunca dejé que, por ser mujer y joven, me pusieran límites, fui perseverante y estoy convencida de que el camino aún continúa y con trabajo y voluntad haremos lo que sea necesario para sacar adelante a Aguascalientes”.
 
            Agregó que para su administración los jóvenes son una prioridad y se mantienen vigentes diversas políticas públicas que permiten responder a las necesidades educativas, culturales, laborales y sociales, en la búsqueda de más oportunidades de desarrollo, quienes tendrán el futuro de la ciudad en sus manos.
 
Tere Jiménez recordó que durante su administración se conformó el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA), gracias al cual se mantiene un contacto frecuente con este sector. Además se otorgan becas de movilidad para que la juventud local puede acceder a programas internacionales que impacten directamente en su beneficio, entre otros proyectos pensados específicamente para este sector.
 
            Finalmente, la alcaldesa aprovechó la ocasión para entregar  reconocimientos a los alumnos Erick Alejandro Gómez MartínezDaenne Delgadillo Villalpando y Liliana Roca de Lira, por su destacado desempeño, y al conserje David Rivera Esparza, por sus 33 años de servicio.
 
            En el evento, la Presidenta Municipal estuvo acompañada de:
  • Noemí Herrada Campos, Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes
  • Norma Rosa de la Cruz Díaz, Directora del CEB-5/1
  • Salvador Alcalá Durán, titular del Secretariado de Enlace Ciudadano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.