GRAN ÉXITO DE OLIMPIAGS TAEKWONDO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO



Con extraordinaria participación se desarrolló la etapa municipal de Olimpiags en la disciplina de Taekwondo en el Municipio de San Francisco de los Romo, donde el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y la Asociación Estatal de Taekwondo en conjunto con el Ayuntamiento de aquella demarcación, llevó a cabo la segunda etapa del preselectivo rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2019.

En esta ocasión participaron 350 niños y niñas de diversas edades desde los 6 hasta las 16 años, quedando el Municipio de San Francisco de los Romo  en primer lugar por equipos, Rincón de Romos en segundo lugar y 3er lugar Jesús María.

Finalmente las autoridades invitaron a todos los taekwondoines a presentarse en la final estatal de Olimpiags  el próximo 14 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del IDEA como fase final del preselectivo.

                              
Aguascalientes
México.

  



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER