INVIRTIÓ EL GOBIERNO DEL JM CASI 2 MDP EN REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

  • A unos días de presentar su segundo informe de gobierno, no cesará en su esfuerzo para cumplir con los compromisos plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal.

Más de 280 personas de la comunidad de La Cardona, se vieron beneficiadas con la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable.
En la gira de entrega que hizo el alcalde Noel Mata Atilano, informó que fueron aplicados 1.9 millones de pesos en la instalación y construcción de tomas domiciliarias y drenaje sanitario en tres calles distintas: Privada Beltrán, Privada La Cardona y Calle La Cardona.
Al respecto, el alcalde informó a los vecinos que los recursos gestionados corresponden al Fondo para la Infraestructura Social y Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fondo 3), con los cuales fue posible mejorar la calidad del servicio en la materia.
“Estas obras no se ven, pero son tan importantes como una pavimentación, pues es una forma de garantizar un mejor servicio tanto en el suministro del agua como para la descarga de aguas residuales que provienen de los hogares”, expuso el alcalde.
Al hacer un recorrido por cada uno de los sitios, Noel Mata acompañado por su gabinete atendió además las demandas ciudadanas, las cuales buscará dar solución a cada problemática en lo particular, pues en su gobierno siempre está presente el compromiso para mejorar las condiciones de vida de las familias de Jesús María.
Agregó que si bien, aún falta por cubrir otros rubros en dicha comunidad, gestionará ante el Gobierno Federal los recursos que permitan llevar a cabo más proyectos y obras de beneficio social.
Concluyó que a unos días de presentar su segundo informe de gobierno, no cesará en su esfuerzo para cumplir con los compromisos plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal y lograr ese Jesús María Seguro, Jesús María Transparente, Jesús María Incluyente y Jesús María Próspero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER