LLEGA A SU FASE DE FINALES LA LIGA ESTATAL DE BOXEO

·         En la final se elegirá a los boxeadores que formarán parte del preselectivo de OLIMPIAGS.
·         Se enfrentarán representantes de 7 municipios del interior.



Los días 6 y 7 de octubre se llevará a cabo la etapa final de la Liga Estatal de Boxeo amateur, la cual se desarrolló como parte de las acciones de Olimpiags 2018 así lo informo el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio.

Señaló que se iniciará con la etapa estatal de Olimpiags 2018, con la finalidad de contar con los preselectivos dos meses antes de finalizar el año y con ello programar entrenamientos físicos y tácticos para llegar con deportistas fuertes en las próximas Olimpiadas Nacionales.

Al respecto, informó que los encuentros se desarrollarán en el Gimnasio Olímpico durante el sábado 6 a partir de las 15:00 hrs,. como fase de eliminatorias en todas las divisiones, donde hasta el momento ya se tiene registrado un aproximado de 50 pugilistas de siete municipios de la entidad.

Durante el domingo 7 a partir de las 9:00 hrs subirán al ring quienes logren pasar a la etapa final, para considerar con ello a los ganadores como parte del preselectivo que comenzará con una intensa preparación rumbo a la justa nacional del próximo año.


Aceves Rubio destacó que durante la Liga Estatal de Boxeo se realizaron funciones en los municipios de Rincón de Romos, Calvillo, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Jesús María y la final será en el municipio capital, mismos que participaron en las acciones de Olimpiags 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER