¡Lo que faltaba! Golpiza a mujer en la Gómez Morín por no dejarse robar #Runner


En las redes sociales se están reportando casos de robos con violencia sobre la trota pista de cemento ubicada a un costado de las vías del tren sobre Av. Gómez Morín (nombre del fundador del Partido Acción Nacional). Y se siguen presentando cada vez con más frecuencia.

Aquí el mas reciente post publiado:
- Buen día amigos, oigan no se si alguno de uds sale a correr a Gomez Morín, solo para pedirles que tengan mucho cuidado, o eviten correr en esta zona, en estos ultimos dias han habido intentos de asalto y robos a personas que salen a correr, los asaltantes que fueron detenidos (drogados) portaban cuchillos o navajas, a una amiga ya le paso y la golpearon muy fuerte por no poderle quitar nada de valor, tengan cuidado por favor.
Y de todos es sabido el caso de la persona ejecutada y que encontraron ciclistas el fin de semana pasado.
Tratemos de entrenar en grupos, y esto es un llamado a nuestras autoridades ya que los detenidos días atrás ya “se encuentran libres” 
👊🏻

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER