Ir al contenido principal

AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES REFRENDA SUS LAZOS DE COOPERACIÓN CON CIUDADES HERMANAS DE MÉXICO Y EL MUNDO

  • Commerce y Modesto, ambas de California, realizaron importantes donativos a asociaciones civiles y de asistencia social en la capital
  • Con estas acciones se fortalece la alianza humanitaria internacional del Corazón de México
Como parte de las acciones de cooperación con las Ciudades Hermanas del Ayuntamiento de Aguascalientes, representantes de la localidades de Commerce y Modesto, ambas de California, realizaron importantes donativos a la Ciudad de los Niños, La Casa del Niño Villa Asunción, la Casa de Descanso para Ancianos Matilde Roubroy de Villanueva y la Cruz Roja de Aguascalientes, con lo que se refrendan los lazos de trabajo a nivel internacional para ayudar incondicionalmente a personas vulnerables. Así lo dio a conocer Miriam Rodríguez Tiscareño, Jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidenta Municipal.

En este mismo sentido, Rodríguez Tiscareño reveló que el recurso que donaron las Ciudades Hermanas mencionadas fue designado conforme a la valoración de los comités ciudadanos, haciendo llegar el recurso a quien más lo necesita.

“El Municipio de Aguascalientes agradece los donativos realizados por parte de las Ciudades Hermanas de Commerce y Modesto, California. Esta es una gran muestra de que trabajar en equipo trae beneficios para nuestra ciudad, con lo que se refrenda la fuerza de la alianza internacional del Corazón de México. Estos vínculos son puertas para crecer y mejorar en todos los aspectos como sociedad”.

Asimismo destacó que con base en la iniciativa liderada y coordinada por la alcaldesa Tere Jiménez, durante este encuentro también se intercambiaron experiencias en materia educativa, cultural y social, en los que participaron John Soria, Regidor de la ciudad de Commerce, Jaime Alonso Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía Banderas, David Castro Mougán, Alcalde de Ribadumia, en representación del Presidente de la Comarca del Salnés, Fátima Abal Roma, Alcaldesa de Cambados, Javier Tourís Romero, Teniente-Alcalde de Vilanova de Arous, Jesús Sueiro Méndez, Teniente-Alcalde de Sanxenxo, Richard Navarro, Presidente del Comité de las Ciudades Hermanas de Modesto, California, y Anabel Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala, ciudad con la que el pasado mes de julio se firmó el acuerdo de hermanamiento.

La Jefa de la Oficina Ejecutiva adelantó que en próximos encuentros compartirán prácticas para la mejora de la gestión pública, así como proyectos para establecer acuerdos comerciales.

Para finalizar, Rodríguez Tiscareño recordó que actualmente por convenio Aguascalientes se encuentra hermanada con las ciudades de Commerce, Modesto y Lynwood, California, y recientemente con Tlaxcala; asimismo ha generado lazos de cooperación con la ciudad de Pharr, Texas, y Mancomunidad de O Salnés, Galicia, España.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.