Buscan irse a huelga trabajadores de NISSAN.


Trabajadores de Nissan se manifiestan frente a Palacio de Gobierno, exigen la destitución de su dirigente sindical, Gabriel Jasso, quien siempre se ha encargado de hacer los tratos de parte del personal sindicalizado con Relaciones Laborales/Recursos Humanos de la empresa nippona; y que a decir por la mayoría, le ha retribuído bastante bien la sobre explotación física de los trabajadores con la bandera de "mejora de productividad".

Señalan que se irán a huelga, lo mismo manofiestan frente a las oficinas de la CTM, donde está afiliado el SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE NISSAN MEXICANA DE AGUASCALIENTES.

Las primeras luchas que no atendió Jasso, fue el incremento de velocidad a las líneas de producción; problemas del servicio médico ante los primeros diagnósticos de artritis y otros males relacionados al sobre esfuerzo; el recorte de personal por acciones de productividad; falta de atención a los cambios de categoría; nula defensa ante los malos salarios tras la intervención de outsourcing para la contratación y defensa ante el acoso de Relaciones Laborales por los permisos de uso de sanitario, entre otros.

Mándanos un correo y describe tus demandas a: vegota@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER