Club Necaxa realizó clínica de entrenamiento con 100 niños calvillenses


Club Necaxa realizó clínica de entrenamiento con 100 niños calvillenses y se entregaron 2 bicicletas del programa Goles por un Buen Camino

La Administración Municipal 2017-2019 y el Club Necaxa realizaron una clínica de entrenamiento en el Parque Infantil Benito Juárez, en la que participaron 100 niños de 8 a 15 años, quienes recibieron instrucción del cuerpo técnico del equipo.

En el encuentro participaron los jugadores de Necaxa: Carlos Gullit Peña, Rubén González, Pablo El Cachi Velasco, José de Jesús Sánchez y Ervin Escobar.

Jorge Castañeda, director de fuerzas básicas de Club Necaxa, informó que el club realizará visorías en Calvillo para detectar talentos futbolísticos entre los niños y jóvenes.

En el evento también se entregaron 2 bicicletas del programa Goles por un Buen Camino, mismas que fueron recibidas por Neira Monserrat Arámbula de La Cruz de 13 años y Jeobani Fabián Ávila De La Cruz, 12 años; ambos originarios de El Tepetate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER