Con el tradicional desfile del CECYTEA se inauguró el Festival Tú y las Calaveras en Calvillo

En el marco del Festival Tú y las Calaveras se realizó el tradicional desfile organizado por el CECYTEA Calvillo; en esta ocasión la temática fue Décadas, por lo que los asistentes pudieron apreciar carros y comparsas alusivos a hechos históricos.

En la inauguración del Festival, el presidente municipal Adán Valdivia López expresó: "La identidad cultural de los mexicanos en estas fechas gira en torno a la Muerte, tratada con respeto pero también con humor y alegría. Desde una calaverita rimada hasta la Catrina de Posada, los mexicanos hacemos de La Muerte un festejo y un motivo para seguir viviendo felices.

Los invito a participar y disfrutar en este Festival Tú y las Calaveras, guardando el debido respeto a nuestros difuntos, recordando los bellos momentos que compartieron con nosotros y manteniendo viva esa actitud lúdica frente a La Muerte que nos hace únicos en el mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER