Monumental cierre de la Feria de los Chicahuales 2019 con Diego Verdaguer

Con la presentación de Diego Verdaguer en el Teatro del Pueblo, la Feria de los Chicahuales 2019 quedó formalmente clausurada.


  • El acto contó con la distinguida presencia del Gobernador del Estado.




Durante dieciséis días, artistas de talla nacional e internacional, se presentaron en los distintos foros que fueron ubicados a lo largo del perímetro ferial, los cuales fueron programados para todos los gustos.

Como cada año a lo largo de esta administración municipal, el Patronato de la Feria a cargo de Alfonso Jurado Ávila, se distinguió por ofrecer a las familias diversión, cultura y tradición en un ambiente lleno de armonía.

Finalmente, el presidente municipal, Noel Mata Atilano, precisó: "Jesús María, gracias por la confianza que me dieron para servirles; me voy contento y agradecido por el respaldo durante estos años para ejercer mi función como presidente municipal. Nos vamos contentos y satisfechos mi equipo y yo, porque siempre entregamos todo lo mejor de nosotros para que esto fuera una realidad y nuestro municipio se consolidara por tener la segunda feria más importante de la región"; además, Noel Mata, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, quien estuvo presente en el acto de clausura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021