TERE JIMÉNEZ COMPARTIÓ EXPERIENCIAS CON NIÑOS DE AGUASCALIENTES

  • Clausuró el curso de verano “Vacaciones DIFerentes” en el que participaron más de 550 menores
Concluyeron los cursos de verano “Vacaciones DIFerentes 2019” que organizó el DIF Municipal de Aguascalientes, con la participación de 550 niñas y niños.
En el último día de actividades estuvo presente la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, para convivir con los pequeños en estos espacios seguros y talleres en los que desarrollaron sus capacidades y creatividad.
A través del DIF y otras áreas del Ayuntamiento, la alcaldesa seguirá impulsando oportunidades para que en Aguascalientes los niños crezcan sanos y felices.
Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF,  dio a conocer  que durante 3 semanas los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros se llenaron de alegría y diversión al recibir a los menores en talleres artísticos, culturales y deportivos a cargo de maestros totalmente capacitados.
También concluyeron los cursos “De Corazón por el Planeta” de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) y “Bibliotecas Activas, Corazones Felices” de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (SEDESOM).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021