MUNICIPIO MEJORA ALUMBRADO PÚBLICO EN CANTERAS DE SAN JOSÉ Y SAN JAVIER

  • Se instalaron más de 100 luminarias de luz blanca que proporcionarán mayor claridad y permitirán un ahorro del 30 por ciento en el consumo de energía
De acuerdo con el programa de modernización del alumbrado, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSP) llevó a cabo trabajos de sustitución de luminarias en los Fraccionamientos Canteras de San José y Canteras de San Javier, al poniente de la ciudad.
Claudio Arturo González Muñoz, titular de la SSP, mencionó que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez se ha dado continuidad al proyecto de mejora de iluminación, principalmente en los sectores habitacionales donde las instalaciones son antiguas, como es el caso de las zonas mencionadas.
Informó que se retiraron 105 focos de vapor de sodio (luz amarilla) e igual número faroles, para sustituirlos por luminarias de aditivo metálico (luz blanca) y brazos de 90 centímetros de largo que se colocaron en los postes ya existentes.
Asimismo se mejoró el alumbrado del Parque de Canteras de San José con luminarias de las mismas características.
De esta forma, la Dirección de Alumbrado Público continúa trabajando para brindar a la población un servicio moderno y de calidad en todo el Municipio Capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021