LA GRILLA: IMPULSA TERE JIMÉNEZ NUEVAS TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS

IMPULSA TERE JIMÉNEZ NUEVAS TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS

La alcaldesa Tere Jiménez inauguró junto a la comunidad educativa del Instituto Sanford las salas de robótica Lego y CODING, que ofrecen a sus alumnos innovadores métodos de aprendizaje.

En su visita rindió honores a la bandera, acompañada de alumnos, directivos y padres de familia, a quienes felicitó por esta iniciativa. En este sentido habló sobre las nuevas tecnologías que impulsa el Municipio para consolidar una ciudad digital y brindar mejores oportunidades de desarrollo.

Próximamente se abrirá un laboratorio en el Centro de Atención Municipal (CAM) que permitirá a jóvenes crear empresas digitales con las que rebasarán fronteras y potencializarán su desarrollo profesional. Además de la nueva tecnología que se está implementando como parte de la transición a un gobierno digital que acerque y facilite a los ciudadanos los trámites y servicios que ofrece el Municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...