LA GRILLA: LLEVA MUNICIPIO MEJORES SERVICIOS A COMUNIDADES

LLEVA MUNICIPIO MEJORES SERVICIOS A COMUNIDADES

CCAPAMA inició obras de rehabilitación de alcantarillado en Calvillito

La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) construye la red de alcantarillado sanitario en la comunidad de Calvillito, con el que vecinos de la zona tendrán una mejora sustancial en su calidad de vida y evitarán riesgos sanitarios.

José Refugio Muñoz de Luna, Director de CCAPAMA, dio a conocer que para llevar a cabo este proyecto se invierten 450 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Los beneficios se verán de manera inmediata ya que se eliminan los riesgos sanitarios, al diseñar de manera adecuada y de acuerdo a la normatividad la red de drenaje de las aguas negras.

Muñoz de Luna detalló que las obras de rehabilitación contemplan la instalación de 208 metros lineales de tubo PVC, 5 descargas sanitarias y 6 pozos de visita, con lo cual las aguas negras se verterán a los colectores de manera apropiada sin riesgo para los habitantes de Calvillito.

Indicó que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez trabajarán en todo el Municipio de Aguascalientes para llevar, mantener o rehabilitar los servicios de agua potable y alcantarillado a donde sea necesario para que todos los ciudadanos cuenten con un buen servicio de agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...