LA GRILLA: TERE JIMÉNEZ, COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO TURÍSTICO Y EMPRESARIAL DE AGUASCALIENTES

TERE JIMÉNEZ, COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO TURÍSTICO Y EMPRESARIAL DE AGUASCALIENTES


  • Trabajo coordinado con iniciativa privada rinde resultados y el Municipio de Aguascalientes es ejemplo a nivel nacional


Durante la inauguración del Hotel Marriot Fairfield y la colocación de la primera piedra (segunda etapa) del proyecto inmobiliario Meridiam Park, la alcaldesa Tere Jiménez aseguró que seguirá trabajando a favor del crecimiento empresarial y turístico de Aguascalientes.

Abonando al desarrollo integral del sur de la ciudad, se han invertido 150 millones de pesos en esta zona en trabajos de pavimentación en el Tercer Anillo y Salida a México, brindando vialidades más seguras y traslados más cómodos a los habitantes y los 8 millones de turistas de México y el extranjero que visitan la entidad tan solo en abril y mayo.

Señaló que su administración seguirá facilitando la apertura de centros de negocios y empresas que potencien el crecimiento económico del Corazón de México.

El trabajo coordinado con la iniciativa privada ha rendido resultados positivos y el Municipio de Aguascalientes es ejemplo a nivel nacional por su modernidad, seguridad, liderazgo en promoción turística y como mejor ciudad para hacer negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...