"Buscamos personas comprometidas y con vocación de servicio, puesto que este es un trabajo muy noble, pero también muy demandante y para cumplirlo se requiere de una visión de ayuda al prójimo ya que nuestro deber más importante es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos que demandan paz y tranquilidad": Artemio García Puga.
La Policía Municipal de Jesús María, tiene espacios abiertos para quienes deseen integrarse al cuerpo operativo, informó el titular Artemio García Puga.
"Esta es una buena oportunidad para integrarse al servicio policial, buscamos personas comprometidas con vocación de servicio, puesto que este es un trabajo muy noble, pero también muy demandante y para cumplirlo se requiere de una visión de ayuda al prójimo ya que nuestro deber más importante es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos que demandan paz y tranquilidad", precisó el titular de la Corporación.
Para ello, las personas interesadas que tengan entre 18 y 40 años de edad, deberán presentarse con documentación en mano en las oficinas ubicadas en Carretera a Los Arquitos km 1.5 en la colonia La Cañada de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas.
Dentro de los requisitos que los aspirantes deben cumplir destacan ser mexicano, tener liberado el servicio militar, contar con estatura mínima de 1.50 (sin calzado) y un índice de masa corporal de 18 a 31.
Asimismo, es importante no contar con antecedentes penales, tener concluido el bachillerato y no haber pertenecido anteriormente a ninguna otra institución de seguridad pública.
Entre los documentos oficiales que se deben presentar son: cartilla liberada del SMN identificación oficial vigente así como certificado o constancia de estudios.
Cabe hacer mención que todos aquellos que quieran enlistarse deben contar con disponibilidad para rolar turnos, tener buena conducta y condición física.
Para mayor información podrán comunicarse al 963 55 02 extensión 111 y 114.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.