RECIBE TOÑO ARÁMBULA LA VISITA DE MARIO GÓMEZ EL JESUSMARIENSE QUE FORMARÁ PARTE DE LOS ATLÉTICOS DE OAKLAND

Ambos coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para impulsar a más talentos, además de integrar programas deportivos para que los niños y jóvenes del municipio tengan diferentes opciones de vida.

El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López recibió la visita del joven beisbolista Mario Gómez a quien felicitó por su próxima firma con Atléticos de Oakland, y ante quien reconoció que Jesús María cuenta con gran talento deportivo, sólo hay que buscarlo y apoyarlo.

Mario Gómez un joven de 17 años, oriundo de Tapias Viejas, Jesús María, este viernes firmará su primer contrato con los Atléticos de Oakland. El deportista que se inició en el beisbol a los seis años en ligas estatales con el equipo Pequeños García, sueña con llegar a la Liga Rookie en Arizona y en una palabra se define como una persona fuerte, disciplinada y comprometida.

Proveniente de una familia beisbolera, desde chico recibió el impulso de sus padres, por lo que el amor por el deporte hizo que a los 13 años firmara su primer contrato en la Academia de Beisbol González, en Tijuana lo cual había sido su mayor logro, pero no fue hasta que tres años después consiguió dar el salto a las grandes ligas.

Durante su entrevista con el alcalde Mario Gómez, platicó que juega como cátcher  en primera base; afirmó que a pesar de lo difícil que fue dejar a su familia a los 14 años, su formación en la academia hizo de él una persona determinada.

Previo a su entrevista con el alcalde, Mario hizo una gira por la Instancia de la Juventud y la Instancia del Deporte para conocer los programas que desde el municipio se impulsan, acompañado siempre de sus padres, reconoció que ahora es referencia para los jóvenes de Jesús María, tras afirmar que no es fácil alcanzar los sueños; “el éxito no es cuestión de suerte es cuestión de trabajo, esfuerzo, sacrificio, nunca se rindan. Nada es imposible, si lo anhelas y trabajas para cumplirlo”.

Señala que si tuviera la oportunidad de trabajar por la juventud de su municipio, lo haría para que los jóvenes vean el mundo de oportunidades que hay y así con su granito de arena, sacarlos de problemas o situaciones que limitan sus oportunidades.

En este sentido, manifestó su interés por colaborar con el Gobierno Municipal para compartir su sueño con jóvenes estudiantes, con el fin de que Jesús María pueda ser un semillero de grandes deportistas y profesionistas.

Por lo que Toño Arámbula y él coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para impulsar a más talentos jesusmarienses, además de integrar programas deportivos para que los niños y jóvenes del municipio tengan diferentes opciones de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021