TERE JIMÉNEZ PUSO EN MARCHA REHABILITACIÓN DE CALLES EN COMUNIDADES RURALES

Con una inversión de 220 mil pesos iniciaron los trabajos de rastreo y nivelación de calles en la comunidad Lomas de los Negritos
La alcaldesa Tere Jiménez dio el banderazo de arranque de las obras de rastreo y nivelación de calles en la comunidad Lomas de los Negritos, con una inversión de 220 mil pesos, en beneficio de mil 500 habitantes.

Ante vecinos de la localidad, la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida y el entorno de todos los sectores de la sociedad, agregó que con estas mejoras las personas podrán realizar traslados ágiles y seguros.

Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes informó que los trabajos se realizarán en las calles Celso Barrientos, Juan Sánchez, Irineo Barrientos, Luis Donaldo Colosio, Víctor Montes y Efraín Barrientos, lo que representa una superficie de casi 7 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas.

Para la administración municipal es prioritario continuar con los trabajos de conservación y rehabilitación de las vialidades, ya que con estas acciones se garantiza que ya no se registren encharcamientos, lodo e inundaciones en temporada de lluvias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares