Ir al contenido principal

CONSTRUYE ADMINISTRACIÓN DE TERE JIMÉNEZ ESPACIOS PÚBLICOS EN CONSTITUCIÓN Y SANTA ANITA

  •  Con inversión de más de 4 millones de pesos Municipio de Aguascalientes dota a la población de más y mejores espacios para que niños y jóvenes practiquen deporte 


La alcaldesa Tere Jiménez realizó este martes un recorrido para supervisar obras de infraestructura que en conjunto representan una inversión superior a los 4 millones de pesos.



Constató los avances en la construcción de la primera etapa del parque Constitución, ubicado en la avenida del mismo nombre esquina con calle Artículo 39, en el cual se ejerce una inversión de 2 millones 63 mil 65 pesos, en beneficio de miles de habitantes y vecinos de la zona.



Acompañada de la regidora presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas, Irma Karola Macías Martínez, Tere Jiménez informó que con estas acciones cumple su compromiso de reactivar la economía local a través de la obra pública, además de dotar de equipamiento a niños y jóvenes para que cuenten con más espacios confortables, incluyentes y seguros para hacer deporte o actividades recreativas.



Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), detalló que este parque abarcará una superficie de 195 metros cuadrados y que además se construye en el lado sur un muro de contención a base de piedra braza de casi cuatro metros de altura, como parte de la segunda etapa de la obra hidráulica que se realiza en esta zona para evitar inundaciones en temporada de lluvias.


Añadió que el proyecto también incluye la colocación de un barandal metálico, pavimentación con verdecreto, es decir, concreto permeable en el área de trotapista, además de bancas, contenedores de basura, rampas de acceso a banqueta para personas con discapacidad e iluminación blanca que da mayor visibilidad para que las familias disfruten incluso de noche el lugar.


Posteriormente, se trasladaron al campo de béisbol infantil situado en la esquina que forman las avenidas Gabriela Mistral y Parque Vía, en Santa Anita, donde se construye una cubierta en el área de gradas, con una inversión de 1 millón 971 mil pesos.


Licón Dávila informó a la alcaldesa que la techumbre se realiza con lámina y se instalan también malla ciclónica galvanizada y reflectores en la cubierta metálica, que permitirán disfrutar de los partidos de forma cómoda y sin exponerse a los rayos del sol.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.