Ir al contenido principal

AVANZAN LOS ACUERDOS EN EL CABILDO POR JESÚS MARÍA


“Desde el Cabildo, hemos logrado grandes cosas y sacamos adelante dictámenes que teníamos pendientes desde hace un año y que gracias a la colaboración de SEDATUM y los regidores de la comisión de Desarrollo Urbano pudimos concretar esta permuta que serán de beneficio para la población, además es nuestro deber velar por el bienestar de Jesús María”: JAAL.


Luego de un año de negociaciones con las diferentes partes interesadas, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López y el cabildo que preside, aprobaron por unanimidad en sesión extraordinaria la permuta de terrenos que permitirán la adquisición de predios que pondrán fin a conflictos sociales y algunos otros que serán aprovechados para el esparcimiento social.


“Desde el Cabildo, hemos logrado grandes cosas y sacamos adelante dictámenes que teníamos pendientes desde hace un año y que gracias a la colaboración de SEDATUM y los regidores de la comisión de Desarrollo Urbano pudimos concretar esta permuta que serán de beneficio para la población, además es nuestro deber velar por el bienestar de Jesús María”, expresó el alcalde Antonio Arámbula.


El presidente, explicó que con dicha permuta entre el Municipio de Jesús María y la Empresa Suamex, se contempla la formalización de un área común para vecinos de la colonia Manantiales del Pinar; por otro lado, se proyecta también a creación de una plaza comunitaria en la localidad de La Florida, asimismo se concretó la adquisición de una casa habitación que servirá como refugio para la protección de mujeres víctimas de violencia de género. 

Es sus intervenciones, el alcalde Antonio Arámbula afirmó que tras un año de reuniones y negociaciones hoy el cabildo cierra con broche de oro uno de los asuntos pendientes más importantes y en lo consecuente, trabajarán a tambor batiente para desahogar más temas.

Finalmente, el alcalde agradeció el respaldo de los regidores hacia estas acciones y recordó que en esta administración que está por concluir y en la siguiente, su compromiso está con las familias de Jesús María. También, destacó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal y el regidor César Medina, así como los representantes de la empresa que fueron pieza clave para hacer realidad dicha permuta.

“Reconozco en mis compañeros, su responsabilidad y compromiso por Jesús María, gracias por siempre su disposición y respaldo”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte