INICIÓ CAPAS DE JM NUEVA OBRA DE MEJORAMIENTO DE RED DE AGUA POTABLE


La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y tomas domiciliarias de la calle El Porvenir, en la comunidad Los Arquitos, en la que se invertirán 271 mil 168 pesos del Ramo 33.


El acto de arranque fue encabezado por el presidente municipal Antonio Arámbula López y los vecinos del lugar que se beneficiarán con la colocación de una nueva red de agua potable de calidad que les garantice el suministro del vital líquido.


"Hoy vengo a responder un compromiso que tengo con ustedes desde hace tiempo; esta nueva red dará fin a las fugas de agua y por ende tendrán el abastecimiento puntual, pero les pido también su apoyo para ponerse al corriente con el pago de sus recibos porque esos recursos nos ayudan a llevar más obras y mejores servicios a más colonias que también lo necesitan", puntualizó el alcalde.


Por su parte, César García Estrada, titular de CAPAS expresó su beneplácito por el comienzo de estos trabajos y externó al presidente su compromiso para continuar trabajando hasta el último día de la administración municipal.

Puntualizó que en este punto se construirá una red de agua potable de 210 metros lineales la cual reemplazará la actual que se encuentra obsoleta y dañada. Agregó que son alrededor de 130 personas las que se beneficiarán con esta obra que se estima, quedará concluida en un lapso de quince días.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares