MUNICIPIO IMPULSA A MUJERES EMPRENDEDORAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “BAZAREANDO”

  •  En conjunto con Icónica Comunidad se promueven en las delegaciones productos y servicios de un grupo de más de 30 mujeres 


El Municipio de Aguascalientes en alianza con Icónica Comunidad, lleva a cabo el programa “Bazareando” a través del cual se brindan en las diferentes delegaciones de la capital, espacios para promover las ventas, la reactivación económica y el desarrollo de mujeres emprendedoras.

El Coordinador General de Delegaciones Urbanas y Rurales,  Omar Alejandro Valdés Reyes, informó que al momento participan más de 30 mujeres quienes ofertan artesanías, productos de belleza y cuidado personal, bisutería, ropa y calzado, jabones artesanales, accesorios para niñas, antojitos mexicanos y deliciosos postres, entre otros artículos.

Anunció que el próximo “Bazareando” se llevará a cabo el sábado 2 de octubre en la delegación Centro Oriente, en las canchas ubicadas en la calle Casa Blanca entre Héroe de Nacozari y Sinaloa, colonia México, de 18:30 a 22:00 horas.

En este sentido hizo un llamado a los vecinos de la zona a apoyar la economía local consumiendo en este mercado alternativo, donde además encontrarán actividades de esparcimiento.

Comentó que integrarse a este proyecto productivo no tiene costo y para solicitar mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 449 916 97 71 o bien acudir a la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales ubicada en andador José María Chávez #105, segundo piso, zona centro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares