MUNICIPIO Y CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA DAN CONTINUIDAD A LA ENTREGA DE TINACOS Y CISTERNAS

  •  De la mano con la Congregación Mariana Trinitaria se hacen llegar más tinacos y cisternas a las familias de Aguascalientes


Cumpliendo con el compromiso de apoyar a mejorar la calidad de vida y equipamiento de las viviendas de las familias del municipio de Aguascalientes, la alcaldesa Cecilia López Ortiz entregó a través de la Congregación Mariana Trinitaria,  tinacos y cisternas a vecinos de la delegación Santa Anita.

La presidenta municipal mencionó que a través de esta Delegación de la parte oriente de la ciudad, se han vinculado a más de mil familias con la Asociación Civil para que puedan adquirir estos aditamentos a bajo costo.


Refirió que aunque esta gestión está por terminar,  estos subsidios seguirán vigentes a través del convenio establecido con la Congregación, para que  más personas accedan a estos beneficios.

José Alfredo Gallo Camacho, titular de la Delegación Santa Anita reiteró el trabajo y las acciones que se llevan a cabo para ofrecer a las familias un mejor entorno urbano y social.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares