Ir al contenido principal

SEGURIDAD PÚBLICA ES RUBRO CLAVE PARA EL BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA: LEONARDO MONTAÑEZ

  •  Así lo mencionó el presidente municipal, en la Reunión Regional de la Mesa de Seguridad y Justicia


La mañana de este martes, el presidente municipal, Leonardo Montañez, refrendó en la Reunión Regional de la Mesa de Seguridad y Justicia, su compromiso y determinación por emprender acciones de alto impacto social que mantengan la paz y tranquilidad en beneficio de las familias de Aguascalientes.


Indicó que la presente administración trabaja en el  fortalecimiento de estrategias en materia de seguridad y prevención del delito, además de reforzar la coordinación con los diversos órdenes de gobierno.


Durante la reunión que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), las instancias de seguridad y protección civil municipal rindieron un informe pormenorizado de las actividades realizadas por el Día de Muertos, en el que se tiene un operativo especial por parte de la Policía Vial y Policía Preventiva tanto en panteones como en puntos estratégicos de la ciudad.


Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM informó que para el Desfile de Calaveras 2021 se implementa un operativo a partir de las 15:00 horas de este 2 de noviembre para despejar de automóviles la avenida Madero, para posteriormente realizar los cierres a la circulación correspondientes a la ruta que realizarán los participantes  y carros alegóricos alusivos.


Jesús Eduardo Muñoz de León, coordinador municipal de Protección Civil detalló que la corporación ha brindado atención principalmente al interior de panteones y en la zona del conocido Tianguis de los Muertitos, en el que el fin de semana pasado tuvo un aforo aproximado de 40 mil asistentes, destacando que no ha habido incidencias graves.


Ante el informe presentado por cada uno de los titulares de las dependencias municipales, Leonardo Montañez giró instrucciones para que se coordinen con las instancias estatales para los dispositivos de seguridad, prevención y emergencia previos al Congreso Nacional Charro que inicia el próximo fin de semana.


En la reunión también estuvieron presentes: Jaime Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento; Alejandra Peña Curiel, regidora presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil; Berenice Romo Tapia, directora regional de Servidores de la Nación, Región 01.


Así como el capitán Gerardo Sabas Guevara, de la Secretaría de la Defensa Nacional; de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gregorio Osvaldo Mata Luna; Nayla Saldaña Gutiérrez del Centro Nacional de Inteligencia y Fernando Alberto Alférez Alcázar, secretario técnico regional en Aguascalientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte