Ir al contenido principal

MUNICIPIO LLEVÓ A CABO LIMPIEZA PROFUNDA EN LA PLAZA PRINCIPAL TRAS FESTEJOS DEL QUINCENARIO DE LA ASUNCIÓN

  •  Más de 30 toneladas de basura fueron recolectadas durante el quincenario de la Asunción


A temprana hora de este martes la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) y la Dirección de Limpia y Aseo del Municipio de Aguascalientes, llevaron a cabo el operativo de lavado profundo en la Plaza Principal en el Centro Histórico de la ciudad tras los festejos del quincenario de la Virgen de la Asunción, contando con la participación de alrededor de 100 trabajadores.

El presidente municipal Leonardo Montañez, reiteró la importancia de seguir manteniendo las áreas públicas de nuestro municipio agradables para la ciudadanía, por lo que una vez más quedó reflejado el trabajo en equipo que favorece a un Aguascalientes más limpio y ordenado.

El titular de Servicios Públicos, Carlos Ernesto España Martínez, comentó que este operativo es favorable para mantener la plaza principal aseada después de festejos masivos como el tradicional quincenario, realizando así un barrido tanto manual como mecánico con 5 barredoras que facilitan este tipo de limpiezas.

A su vez, indicó que para la limpieza se aplicó además de jabón, sanitizante, materiales que son biodegradables y que no son dañinos para ningún monumento, árboles ni plantas.

España Martínez, destacó también que durante la festividad ya antes mencionada, fueron alrededor de 200 puestos en su mayoría de comida los que se establecieron, recolectándose durante el quincenario más de 30 toneladas de basura.

En el operativo se contó con la presencia de Patricia García García regidora presidenta de la comisión de Alumbrado y Limpia, así como de Israel Díaz García director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, quienes reconocieron la labor de todo el personal de limpia por mantener la higiene de nuestra ciudad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte