El presidente Pablo Cortés de la Cruz asegura que el plan de desarrollo debe estar fomentado en una realidad, en una objetividad, en donde la decisiones tomadas y realizadas no deban ser unipersonales, si no que deben ser realizadas bajo a lo que la ciudadanía demande.
En su plan de desarrollo intentara hacer lo necesario para recorrer las comunidades, convocara a las instituciones que conforman un mosaico del municipio de Cosío, intentado reforzar el crecimiento de las mismas para que así se logre un mayor avance del municipio.
Como presidente electo será fiel a sus proposiciones anteriores de ser un gestor incansable, y comenta que hoy por hoy desde el momento de que fue electo no ha dejado de trabajar ni un solo día en cuestiones de gestión.
Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.