- Ante representantes de las principales cámaras y colegios empresariales de Aguascalientes acudió la panista, quien aspitara a dirigir el CEN de su Partido.
La ex primera dama Margarita Zavala, acudió a Aguascalientes a participar en actos proselitistas de los abanderados del PAN a diputados federales, quienes se reunieron con la cúpula empresarial del estado para compartir un desayuno, en donde se comprometió a que llegando
al Congreso Federal, trabajar para enmendar la maltrecha reforma fiscal
que afecta a las mujeres y hombres que participan activamente en la
economía nacional.
Ante los candidatos panistas Arlette Muñoz del Distrito dos, Gerardo Salas del Distrito uno y Jorge López del Distrito Tres,Margarita Zavala pidió a los empresarios un voto de confianza para los candidatos panistas de Aguascalientes, “Serán una oposición constructora, porque el PAN nunca le ha apostado a la desgracia nacional, al contrario siempre le ha apostado a la construcción”.
Estuvieron presentes los representantes del Consejo Coordinador Empresarial, COPARMEX, CANACINTRA, CANACAR, CANACO, INOVA, Mujeres y Punto, CMIC, Grupo Gran Visión, Felipe González y Felipe González Ramírez; Asociación de Especialistas Fiscales, la agrupación Mercado Sobre Ruedas, los colegios de Contadores Públicos, Médicos Cirujanos, Ingenieros Civiles y Arquitctos; entre otros; así como el presidente del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez; el presidente del CDM del PAN, Rodolfo Téllez, entre otros distinguidos asistentes.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.