• El diputado Oswaldo Rodríguez, presentó la iniciativa de reforma a la Ley de Vialidad, durante la sesión de la mesa directiva de la Diputación Permanente.
El diputado Oswaldo Rodríguez García presentó una iniciativa de reformas a la Ley Estatal de Vialidad, con el propósito de establecer la expedición gratuita de un carnet único que acredite a personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, y se facilite su traslado y movilidad, mediante el uso de cajones y espacios de estacionamiento especiales.
Rodríguez García agregó que se contempla que en caso de comprobarse que el carnet es utilizado por un tercero para a otros fines y sin consentimiento del beneficiado, será acreedor a sanciones con base en la figura de delito de usurpación de identidad.

Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.