🙋🏻♂️✨🫰🏻 El Gobierno de Calvillo, a través del DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron el curso de Lengua de Señas Mexicana, reafirmando el compromiso de generar más oportunidades de inclusión y fortalecer una sociedad más empática y solidaria.
El presidente municipal Daniel Romo Urrutia destacó la importancia de seguir impulsando programas que abran caminos hacia la igualdad y la integración plena de todas las personas.
El secretario del DIF Calvillo, Ricardo Galindo Vargas, subrayó que este tipo de capacitaciones contribuyen a que Calvillo avance en la construcción de una comunidad más justa, accesible y con mayores herramientas para la comunicación incluyente.
#LegadoParaMiGente






Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.