Ir al contenido principal

LEO MONTAÑEZ INAUGURA LACTARIO EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD MENTAL

  • Con este espacio, suman ya 12 lactarios en diferentes oficinas del municipio capital
  • Además realizó un recorrido por las instalaciones del Imasam y los Centros de Infancia Feliz

Con el propósito de brindar espacios cómodos y seguros a las mujeres para que puedan alimentar a sus bebés, extraer o almacenar leche materna, Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes encabezó la apertura de un lactario en el Instituto Municipal de Salud Mental (Imasam), el doceavo que se suma a la Red de Lactarios Municipales.

Acompañado por Brenda Barrientos Delgado y Karla Paola Ávila Rentería, titulares del Imasam y del Imma, respectivamente, así como de síndicos, Leo Montañez dijo que este espacio está diseñado para que tanto las ciudadanas como las empleadas de este instituto cuenten con el respaldo del ayuntamiento para establecer o dar continuidad a la lactancia y pueda llegar a ser exitosa.

Brenda Barrientos Delgado, directora general del Imasam señaló que gracias al trabajo coordinado con el Instituto Municipal de la Mujer (Imma), el día de hoy se cuenta con este espacio tan importante para las mujeres.

Karla Paola Ávila Rentería, directora general del Imma agradeció al presidente municipal la sensibilidad que ha mostrado, así como su apoyo decidido a las mujeres que habitan en la capital. Además mencionó que el municipio de Aguascalientes acaba de recertificarse en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al área de Telepsicoterapia para constatar la atención psicológica que brindan las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de los números telefónicos 449 910 10 99 y 449 9 10 10 97.

En estas líneas la ciudadanía puede obtener atención durante una crisis emocional, además de brindar apoyo psicológico a personas con discapacidad, adultos mayores, personas con jornadas acumuladas o habitantes de comunidades rurales que así lo necesiten y no pueden trasladarse a recibir una consulta presencial.

Para concluir esta visita de trabajo, se realizó un recorrido por las instalaciones del Imasam y los centros de Infancia Feliz ubicados en Línea Verde (avenida Poliducto s/n esquina avenida Mariano Hidalgo) e Insurgentes (avenida Doroteo Arango esquina Francisco Mujica, colonia Insurgentes).

En estos centros se brinda terapia individual y familiar, a niñas, niños y adolescentes, de 4 años a 14 años 11 meses de edad, en conjunto de sus padres de familia o tutores.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico