Ir al contenido principal

RECIBE MUNICIPIO RECERTIFICACIÓN DEL RELLENO SANITARIO SAN NICOLÁS

  • Interamericas Standars Services S.C. entregó la recertificación ISO-14001 

Por su eficiente Sistema de Gestión Ambiental y prácticas exitosas, el presidente municipal, Leo Montañez, recibió la Certificación ISO-14001 del relleno sanitario San Nicolás de Arriba, que distingue a Aguascalientes como una ciudad limpia y sobresaliente por el manejo de residuos sólidos.

Agradeció la colaboración de la casa certificadora Interamericas Standars Services, S.C., y el compromiso de los trabajadores responsables de alcanzar este logro detrás del cual hay grandes acciones de limpia y gestión de residuos que además destacan a Aguascalientes por su sistema de recolección.

Asimismo, Leo Montañez destacó que se seguirán reforzando las acciones a través de las cuales el relleno sanitario cumpla con la normatividad aplicable y vaya a la mejora continua en la eficiencia operativa y la reducción del impacto ambiental.

“Vamos a seguir trabajando, el hecho de tener una ciudad limpia es parte de nuestros servicios públicos, queremos seguir siendo un ejemplo que arrastre a otros municipios a imitar estas buenas prácticas y agradecer el profesionalismo de ustedes, no solo por su acreditación, sino porque sabemos que tienen esa autoridad y hoy podemos salir a decirle a la gente que tenemos un relleno que cumple con la norma ISO 14001 versión 2015 y un relleno aprobado y que goza de cabal salud”, señaló el presidente municipal Leo Montañez.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, explicó que es la segunda confirmación de la certificación y que reconoce que el relleno sanitario del Municipio de Aguascalientes opera con buenas prácticas.

Recordó que en San Nicolás se depositan a diario alrededor de mil toneladas provenientes de la ciudad capital, de los más de 4 mil 500 contenedores, de algunos municipios del interior y empresas.

Al tomar la palabra, el director general de Interamericana Standars Services, Luis Eduardo Romero Rodríguez, externó un mensaje de felicitación al personal responsable por mantenerse en la norma y enfatizó que esta certificación es más que un reconocimiento internacional, es una garantía del servicio y trabajo de manejo de residuos que se lleva a cabo en San Nicolás el cual se refleja en la calidad de vida de los habitantes.

“Realmente siéntanse orgullosos en Aguascalientes, porque si hablamos de rellenos sanitarios son muy pocos los rellenos preocupados y ocupados en el tema de la certificación y el tema ambiental y más ahora que estamos en una problemática seria con el cambio climático. Felicidades por ser pioneros, por ser líderes, además de que varias áreas del Municipio de Aguascalientes están certificadas con nosotros”, señaló el director de Interamericana Standars Services.

Se contó con la participación en este evento de integrantes del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, así como de personal de la Secretaría de Servicios Públicos y medios de comunicación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico