ARRANCA NOEL MATA OBRAS POR CASI DOS MILLONES DE PESOS EN LA CABECERA MUNICIPAL

·       Mejorará el Gobierno municipal la calidad de vida de más de 200 habitantes.
Noel Mata Atilano, presidente municipal de Jesús María, puso en marcha dos obras que tendrán una inversión de 1.8 millones de pesos y mismas que consisten en la construcción de pavimento hidráulico y redes sanitarias en colonias de la cabecera municipal.

En el arranque, el alcalde y el secretario de obras públicas, Alfonso Dávalos Dávalos, explicaron a los vecinos del fraccionamiento La Escalera que los trabajos consistirán en la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y la red de agua potable, particularmente en la calle Mirasoles, entre Las Flores y Niágara norte.

El monto total de inversión se estima en 914 mil 110 pesos del Ramo 33 en beneficio de por lo menos 104 personas que una vez concluidos las obras, podrán contar con un mejor servicio de agua potable.

Por otro lado, en la colonia El Mezquital los habitantes de la calle Cardenche recibirán de parte del gobierno municipal, una vialidad con pavimento, guarniciones y banquetas que brindará mayor seguridad tanto para transeúntes y conductores.

La remoción tendrá un costo total 979 mil 110 pesos fondeados con el Programa de Desarrollo Rural (PRODERE II) en beneficio de 100 personas que demandaban un entorno digno para sus familias.

Con esto, el Ayuntamiento sigue avanzando con los planes y proyectos en materia de obras y servicios públicos para la población, con el propósito de ofrecerles mejores condiciones de vida a la altura de otras zonas metropolitanas del país.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author