Contribuye el municipio de Jesús María en el trabajo para mejorar la calidad de los servicios médicos en el sector público y privado.

El Ayuntamiento de Jesús María y la Comisión Estatal de Arbitraje Médico para el estado de Aguascalientes (Coesamed), firmaron convenio de colaboración en el cual, la autoridad municipal fungirá como enlace con la ciudadanía para canalizar quejas o denuncias por una mala atención médica.
Ante ello, el presidente Noel Mata Atilano, refirió la voluntad de su gobierno para sumar esfuerzos con este organismo y contribuir en la medida de lo posible en elevar la calidad de los servicios médicos públicos y privados pero también, coadyuvar para que los pacientes conozcan sus derechos y obligaciones cuando se trate de dirimir controversias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author