IDEA CONTINUA CON LA LIGA UNIVERSITARIA CON EL JUEGO DE ESTRELLAS DEL VOLEIBOL

  • · Los encuentros serán gratuitos y se llevarán a cabo a partir de las 18:00 hrs con el Juego de Estrellas Femenil y posteriormente se encontrarán las escuadras varoniles.
  • · Se impartirá una Clínica Deportiva para entrenadores desde las 16:00 hrs.
  • · Estas acciones consolidan un trabajo en conjunto con las instituciones educativas a nivel profesional y el Gobierno del Estado.


El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) continua con los partidos de la Liga Universitaria, donde el próximo 20 de octubre, se llevará a cabo el Juego de Estrellas de Voleibol en las canchas del Poliforum Deportivo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), lo anterior fue dado a conocer por el Director General Manuel Aceves Rubio.

El funcionario estatal señaló que la Liga Universitaria reúne a los talentos deportivos a nivel superior más sobresalientes, consolidando equipos con seleccionados universitarios.

Aceves Rubio explicó que durante la jornada se llevará a cabo el Juego de Estrellas tanto en la rama varonil como en la femenil y previo a ello se impartirá una clínica para entrenadores, en la cual se desarrollarán temas como la actualización del entrenamiento de voleibol, la cual será impartida por el entrenador deportivo de alto rendimiento Vicente Homero Vázquez Herrera.

El Director General señaló que estas acciones buscan realizar un cambio de mentalidad entre los jóvenes, además de fomentar y generar esquemas positivos dentro de una sana competencia, la utilización del tiempo libre, así como el sentido de identidad y orgullo de sus instituciones y su Estado.

En la rama femenil el equipo denominado Azul contará con la participación de las alumnas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Universidad La Concordia y Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA); en tanto el equipo Blanco se conformó con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA) y Universidad de Estudios Avanzados (UNEA).

Por su parte las escuadras varoniles están conformadas en el equipo Azul con las universidades UAA, Universidad Tecnológica de Calvillo, Universidad Tecnológica de El Retoño y la Universidad Bonagens; lo que respecta al equipo contendiente Blanco, lo integran los alumnos del ITA, UPA, UNEA y UTA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author