RENUEVA TU ESCUELA PRESENTE EN
VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

· Con la participación de 390 alumnos, 65 padres de familia, 13 maestros y personal de la Sebideso

El programa Renueva tu Escuela que promueve la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (Sebideso) llegó a la escuela primaria Raquel Celestino Salazar del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde conjuntamente con maestros, padres de familia y alumnos, se realizaron trabajos de mejora a las instalaciones del plantel.

A través del programa estatal Identidad con Educación y Valores, en su vertiente Renueva Tu Escuela, se unió el esfuerzo de 390 alumnos, 65 padres de familia, 13 maestros y personal de la Sebideso para llevar a cabo trabajos de desmalezado, limpieza y pintura.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, Martha Márquez Alvarado, resaltó la importancia del trabajo en equipo y el que cada quien contribuya con un granito de arena para conservar los planteles educativos en buenas condiciones, de manera que la comunidad escolar pueda estudiar, convivir, y divertirse, en un ambiente de armonía.

Martha Márquez expresó que hoy el Gobierno del Estado, a través de la Sebideso, llega hasta las escuelas como un gobierno cercano, con servidores públicos que trabajan de la mano para mejorar las instalaciones de los planteles educativos, a fin de que los estudiantes tengan acceso a espacios dignos y adecuados.

La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social agradeció la presencia de los alumnos, padres de familia, maestros y personal de la Sebideso que unieron su trabajo y esfuerzo para hacer de Aguascalientes un mejor estado.


Martín Alejandro Bárcenas Paredes, director del plantel, señaló la importancia de recibir este programa y hacer partícipes en la mejora de la calidad de la institución a todos los que la conforman.


“A diario ponemos nuestro mejor esfuerzo para que esta escuela sea un espacio digno para la adquisición de conocimientos, competencias, habilidades y actitudes, así como para crear un ambiente favorable para el aprendizaje de nuestros niños”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author