INICIAN NUEVA OBRA EN MARGARITAS, JESÚS MARÍA


En las primeras semanas de su administración, el presidente municipal Antonio Arámbula López, encabezó el arranque de obra de la nueva red eléctrica, redes hidrosanitarias, guarniciones y banquetas, así como pavimento hidráulico de la Privada José María Arteaga, en el tramo de la Calle Alegría, de la localidad Margaritas.


Con una inversión de un millón de pesos, se beneficiarán alrededor de 70 familias que habitan del lado oriente de la delegación, que cuenta con más índice poblacional.


“Estamos aquí con el ánimo de arrancar esta administración con todo, sabemos que falta mucho por hacer, pero mi equipo y yo estamos muy comprometidos”.


El alcalde, agregó que los trabajos conllevarán algunas molestias sin embargo, el resultado representará un gran paso para la mejora y urbanización de la calle, por lo que pidió paciencia y tomar precauciones para evitar accidentes.


Finalmente, Toño Arámbula y los integrantes del gabinete que lo acompañaron, coincidieron en que la continuidad del alcalde en esta administración es garantía de resultados y acciones concretas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares