Ir al contenido principal

El presidente municipal de Calvillo, agradeció a la gobernadora Tere Jiménez por el trabajo y compromiso que mantiene en favor de la educación y la salud de las familias calvillenses


🙋🏻‍♂️✅🙋🏻 𝗧𝗲𝗿𝗲 𝗝𝗶𝗺𝗲́𝗻𝗲𝘇 𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗺𝗼 𝗨𝗿𝗿𝘂𝘁𝗶𝗮 𝗮𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼

El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, recibió en #Calvillo a la gobernadora Tere Jiménez y la acompañó por varios puntos del municipio en una gira de trabajo, en materia de educativa.
En la 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 de la cabecera municipal, se realizaron #HonoresALaBandera, con el objetivo de promover los valores cívicos a las nuevas generaciones; así mismo, las autoridades recorrieron las instalaciones de este plantel, destacando la importancia de reforzar las medidas de prevención para evitar la reproducción de los mosquitos transmisores del #Denge, especialmente en esta temporada de lluvias, a fin de salvaguardar la salud de los calvillenses; también se premiaron a los mejores promedios de cada grupo de esta institución.


Para ampliar y elevar la calidad educativa en el municipio, se realizó la 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 para la construcción de una nueva escuela primaria en #ElMirador, con el objetivo de proporcionar suficientes instalaciones educativas para atender a la población estudiantil creciente. En una primera etapa, se realizará la construcción de tres aulas, baños, bodega, dirección, laboratorio de cómputo, pórtico, cerco perimetral, andadores y rampas. 
En un tercer momento, se realizó una supervisión de obra en la escuela primaria Antorchistas, donde en una primera etapa, se realizan trabajos de construcción de seis aulas, baños, bodega, dirección para turno matutino y turno vespertino, laboratorio de cómputo, cerco perimetral, andadores y rampas.


El presidente municipal de Calvillo, agradeció a la gobernadora Tere Jiménez por el trabajo y compromiso que mantiene en favor de la educación y la salud de las familias calvillenses, mediante acciones y obras que permiten elevar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecen el desarrollo de este municipio. 
Así mismo, el alcalde agradeció la presencia y el trabajo de Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, director del Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes y de J. de Jesús Lara Ramírez, director de Infraestructura Física Educativa y se comprometió a seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para seguir atendiendo las necesidades más sentidas de la población y continuar impulsando el progreso de esta tierra. 

#TierraQueTrasciende

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico