Ir al contenido principal

ENTREGA TERE JIMÉNEZ NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE AGUASCALIENTES

  • La obra consistió en la construcción de tres aulas interdisciplinarias y gradas, así como área de regaderas, sanitarios y vestidores
  • Tere Jiménez invitó a los jóvenes a acercarse al Gobierno del Estado para conocer los diferentes programas y becas que se ofrecen 
  • “La educación es la llave para conquistar Aguascalientes y el mundo entero”: TJ

Con el objetivo de que los jóvenes cuenten con una mejor infraestructura para la práctica de deportes, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la nueva área deportiva multiusos en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) que cuenta con tres nuevas aulas, gradas, así como área de regaderas, sanitarios y vestidores. 

“La educación es la llave para conquistar Aguascalientes y el mundo entero; sigan preparándose y practicando deporte todos los días para que alcancen sus sueños, todo es posible con esfuerzo, constancia y dedicación”, les dijo Tere Jiménez a las y los estudiantes. 

Además, los invitó a acercarse al Gobierno del Estado para conocer los diferentes programas y becas que se ofrecen a las y los jóvenes, desde apoyos para continuar sus estudios, descuentos en transporte, becas de movilidad, acceso a capacitaciones y más. 

Jesús Armando López Velarde Campa, rector de la UTA, reconoció la cercanía de la gobernadora con la comunidad estudiantil y el apoyo que brinda a las y los jóvenes.“Esta área ha sido diseñada pensando en proporcionarles un espacio ideal para crecer física y socialmente; practicar deporte nos enseña a trabajar en equipo, levantarnos después de una derrota y competir con integridad”, indicó.

Santiago Corzo Bocanegra, alumno del plantel, agradeció a nombre de toda la comunidad estudiantil a la gobernadora por el apoyo brindado para mejorar las instalaciones de la universidad.

“Me siento muy contento de estudiar aquí, esta es mi alma mater, donde crezco día a día y tengo amistades con quienes comparto mis sueños. Con estas nuevas instalaciones tendremos más espacios para realizar actividades culturales y deportivas”, finalizó. 

En el evento estuvieron presentes Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del Sistema DIF Estatal; Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, director del Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes (IEA); Salvador Maximiliano Ramírez Hernández y Raúl Silva Perezchica, diputados locales; Francisco Rangel Cáceres, director de Educación Superior del IEA y Juan Felipe Bernal, alumno extranjero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico