Ir al contenido principal

RECONOCE LEO MONTAÑEZ A PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA QUE SE GRADUÓ EN BACHILLERATO

  • A través de la profesionalización, se cuenta con personal preparado para brindar un mejor servicio a la ciudadanía

En el marco de la entrega de certificados de bachillerato a personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), el presidente municipal, Leo Montañez, enfatizó que a través de estas acciones de profesionalización se brinda un mejor servicio a la ciudadanía.

En la ceremonia celebrada en el auditorio del Instituto Superior en Seguridad Pública (ISSP), Leo Montañez dirigió un mensaje a 32 integrantes de la policía municipal, quienes se graduaron de bachillerato, y los felicitó por alcanzar una meta más, por ser un ejemplo para sus familias y superarse día con día.

«Que sigamos trabajando en equipo. No se trata de llegar solos o de llegar primero, sino de llegar todos juntos. Una de la manera de experimentar la felicidad es ayudar a los demás, con empatía y solidaridad», añadió el presidente municipal.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, exhortó a los graduados a continuar preparándose, y mencionó que se continuará conjuntando esfuerzos para seguir profesionalizando al personal y ascender a cargos mayores dentro de la corporación para otorgar un servicio de excelencia y que Aguascalientes siga siendo una ciudad segura y ordenada.

La titular del Instituto Superior en Seguridad Pública, Pamela Soria Armengol, explicó que se trabaja a través del acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública y durante cuatro meses los estudiantes hicieron trabajo en línea con capacitación y asesorías presenciales.

Mencionó que en esta ocasión se entregaron 32 certificados, en su mayoría, a miembros operativos de la corporación, integrantes de Juzgados Cívicos y a administrativos; en próximos días se entregarán 25 certificados más y se dará continuidad a los modelos de capacitación para el personal. 

Por su parte, la policía Sofía Pedroza Reyes, quien obtuvo su certificado de bachillerato, agradeció la oportunidad de continuar estudiando, triunfar y avanzar en el camino de servir a Aguascalientes.

Se contó con la participación en esta ceremonia de la regidora Georgina Velázquez Contreras, integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Ayuntamiento y del Dr. Rafael Campos Hernández, director de la Certificadora Springfield.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico