Conducían vehículos con reporte de robo. http://www.lagrilla.net/2017/01/conducian-vehiculos-con-reporte-de-robo.html


Siendo las 21:15 horas en Boulevard Guadalupano y avenida  Siglo XXI en el Ejido Cumbres, Policías Municipales detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que circulaban a bordo de dos vehículos con reporte de robo.

Los detenidos, responden a los nombres de  José De Jesús NN de 20 años de edad, David Guadalupe NN de 21 años de edad, Claudia Araceli NN de 18 años de edad y  Kassandra Michel NN de 15 años de edad.

Circulaban  a bordo del vehículo de la marca V.W., color rojo, modelo 1994, placas de circulación AEN7401, mismo que fue robado en el Municipio de Jesús María, y con Carpeta de Investigación CI/AGS/00892/01-17 y el vehículo de la marca V.W., tipo Jetta, color gris, modelo 1994, con placas de circulación AEL8223, mismo que fue robado en el Municipio de Pabellón de Arteaga.

Finalmente, los detenidos fueron puestos  a disposición de la Fiscalía General del Estado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author