Ir al contenido principal

SOLUCIÓ POLÍTICA Y ECONOMICA/MEXICO

Esto, si me parece realista, no creen?
Abajo hay espacio para que opinen.

Sr. Peña Nieto póngase listo :

1. Trump está defendiendo a su país, y Usted no hace nada para terminar con la corrupción.

2. Trump se preocupa porque los empleos crez can en Estados Unidos, usted provoca que la gente huya de México por la falta de empleo.

3. Trump está recortando el 60% de los trámites burocráticos del gobierno, y reduciendo la  nómi na gubernamental, usted ha creado un viacrucis para todos lo empresarios con sus cada día  más costosos trámites y requisitos fiscales, y le jos de eficientarse y adelgazar la nómina del gobierno, está haciendo todo lo contrario.

4. Trump tiene un plan agresivo para reducir la delincuencia en su país, México cada día está peor.

5. Trump sabe que dependemos de Estados Uni dos en cuestión de alimentos del campo, usted que ha hecho para arreglar el terrible retraso que tiene el campo mexicano?? Cuándo  vamos a ser autosuficientes en alimentos?  Cuándo ??

6. Trump está tomando acciones concretas pa ra que el poder adquisitivo del americano suba, usted cada día lo destruye más.

7. Trump dice que Estados Unidos será grande otra vez, y usted ? Porque por lo menos no le co pia algún plan?  Cuándo o México será grande otra vez?

8. Trump, va a recortar el déficit del su país, Us ted sigue subsidiando miles de cosas, todo lo que usted administra representa un gasto que no nos beneficia a nadie más que a los que reci ben sueldo del gobierno.  Opere su gobierno más eficientemente, que no sabe cómo?

9. Trump le va a dar contratos del gobierno sólo a compañías americanas, usted le está dando todos los contratos del gobierno a compañías españolas, americanas y europeas, porque? 

10. Trump bajará impuestos para que las em presas produzcan más y creen trabajos, Usted sube los impuestos.

Todavía tiene tiempo señor Peña Nieto, haga algo que valga la pena.

No se enojen
 con el Señor Trump... 
el va a gobernar su país, hará reformas,
 impulsará cambios,sacara a las personas que considere un peligro para su nación,sacará a los indocumentados, que le quitan oportunidad a sus connacionales porque nos enojamos??? 

...Ese señor es nacionalista, velará y cuidara a su gente... a su pais...

No señores,  no hay que inconformarnos con él...

Hay que inconformarnos con los Presidentes que hemos tenido....

!!!!!, con los politicos que nomás saquean a México,
 a sus Estados,
 a sus Municipios,

Vamos a enojarnos con estos líderes sindicales
 corruptos que hacen grandes fortunas a costa de sus agremiados...

,  ,,,. Hay que enojarnos con los ineptos 
que establecen el salario mínimo
 que no alcanza ni para darle una sola comida a la familia,

!!!! hay que enojarnos con el titular de la Sagarpa, 
con el de Agricultura, con los que están al frente de las Secretarías de Estado y no hacen nada para generar empleos... porque al pueblo no nada mas lo extrangulan sino que lo roban.

Desperdicia el gobierno bastante dinero en elecciones que por sus enjuagues saben quién va a ganar y el INE Instituto Nacional Electoral regalando dinero a manos llenas y el país en la miseria.
*No hay que buscar  enemigos fuera del pais*
aqui los tenemos,aqui están ,Y saben donde los encontramos??
 Estan durmiendo en sus curules en el Congreso de la Unión.. En las Cámaras de Diputados y
Senadores, ahi están aumentándose el sueldo y
fijándose bonos por cualquier cosa* 
Que ha pasado con el dinero que debe emplearse en las refinerías???

 AHI ESTAN NUESTROS ENEMIGOS, QUE NO NOS QUIERAN DECIRQUE ¡ ES DONALD TRUMP! Por favor... Señor Presidente

DESPIERTA MEXICO!!!!! 
Tomado de Whatsapp y compartido.
Que se extienda libre compartelo 
Adiós Porfirios Diaz Modernos estamos hasta...
El gasolinazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.