Ir al contenido principal

Padres de Familia y Gobierno Deben Trabajar Unidos para Construir una Mejor Sociedad:YRO http://www.lagrilla.net/2017/01/padres-de-familia-y-gobierno-deben.html





La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, señaló que los padres de familia  y  el gobierno deben trabajar de manera unida en el tema del fomento de los valores universales, a fin de tener familias más fortalecidas  y construir una mejor sociedad.

Precisó que se tiene que tener mucho cuidado con la atención que se le brinda a los  jóvenes, ya que están expuestos a muchos riesgos por distintos medios, como pueden ser las redes sociales; y es responsabilidad de los padres, dijo, estar al pendiente de lo que sus hijos ven, escuchan y hacen.

Con relación a temas como el suicidio, señaló que la familia debe estar muy  atenta a las actitudes de cada miembro del hogar, y si detectan algún problema emocional, pueden acudir a las instalaciones del DIF Estatal en donde se les brindará apoyo psicológico.

Indicó que además de supervisar el comportamiento de los hijos, los padres de familia también tienen el compromiso moral de “practicar los valores, ya que el ejemplo es el que arrastra”.

Tras  asistir a la toma de protesta del presidente del Voluntariado del DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, Ramírez de Orozco subrayó que se estará trabajando de la mano con todos los municipios para vigorizar los programas institucionales que velen por el bienestar de los sectores más necesitados de la población.

Refirió que ya se tuvo un primer acercamiento con los presidentes, presidentas y directores de los DIF Municipales, con quienes se acordó homologar algunas estrategias de actuación para tener un mayor impacto en la población beneficiaria, y la próxima semana se tendrá la primera capacitación.

Asimismo, comentó que para el DIF Estatal es una prioridad el tema de los valores, y se hará hincapié en que cada proyecto esté arropado por el fomento de las virtudes, para trabajar en el desarrollo de la calidad humana.

Destacó que continuarán activos los programas que son exitosos como la Casa del Adolescente, y también se implementarán nuevos proyectos para mejorar el servicio que se otorga a los usuarios, siendo muy cuidadosos para evitar la duplicidad de funciones con otras dependencias de gobierno.

Indicó que se están recibiendo propuestas de la misma población para mejorar algunos programas, de tal manera que se pueda ampliar la cobertura de servicio para beneficiar a todos los miembros de la familia.

Detalló  que se cuenta con un departamento de psicología que está abierto a toda la población que lo necesite, ya que en esta administración se tiene como eje de trabajo ser un gobierno cercano a la gente.














Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.