Ir al contenido principal

"DEJA EL TOPO PEDROZA AL MUNICIPIO DE EL LLANO, EN COMPLETO DESASTRE"

El Llano, Aguascalientes. El 31 de Diciembre de 2016, tomó protesta el nuevo Ayuntamiento (que de honorable le queda tan sólo la historia del palacio municipal) y que encabezará el catarrín Profesor Ramiro Salas Lacraña, disculpe, Pizaña, en el auditorio Municipal de Palo Alto, ante no más de 199 personas, tres perros y un colado, el electo alcalde tomó protesta de ley y juró velar por el bienestar y salvaguarda de los Llanenses, ¡sí, así como lo escuchó usted!


A dicho evento acudió el contador Martín Orozco Sandoval, Gobernador Constitucional del Estado, quien legitimó el acto protocolario (sin albur).


Un día después, un Policia Preventivo accidentalmente sufrió un balazo en un pie, al intentar someter a un sujeto que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. El elemento responde al nombre de Osvaldo Torres Villalobos, quien en este momento se encuentra fuera de peligro.

 

Al día siguiente fueron consumidas por el fuego, 55 hectáreas pertenecientes al rancho "El potrero de la estaca" ; personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, después de 3 horas lograron controlar el incendio, que se originó por contar con demasiado pastizal, arbustos secos y nula atención del personal de protección civil municipal.


La población Llanense, se encuentra preocupada porque ven a su Municipio en un completo Caos. Las calles continúan como si hubiera pasado la guerra Santa, no tienen agua potable desde hace más de un mes, por varias calles se ven sanjas de más de 3 metros que ponen en riesgo a los habitantes.


Todo esto pone en evidencia al anterior Presidente Municipal Cesar "El Topo Pedroza" quien en 3 años, no realizó obras de beneficio para la sociedad, le heredo al secretario del ayuntamiento y a los pésimos directores anteriores a la nueva administración, se llevó lo que encontró a su madriguera , jamás gestionó capacitación para el personal policíaco, lo que se reflejó en su administración con más de 70 accidentes viales; varios terminando en tragedia, se presentaron levantones y ejecuciones, el deporte no se potenció pero la venta de bebidas por parte de la misma Presidencia tuvo su máximo auge  en tan odiado trienio.


La procuración del bienestar de la familia jamás lo predicó, claro ejemplo de esto fue cuando en los XV años de su hija la golpeo brutalmente, por el hecho de encontrarla bailando con un hijo de "un distinguido priista"


Miles y miles de cosas negativas se podrían contar, pero como dice nuestro flamante Presidente de la República: lo malo no se  cuenta, pero cuenta mucho, por lo que dejaremos para otra fecha, más anécdotas que esperamos sean buenas y mejoren al tan destrozado llano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.