Fueron recuperados cuatro vehículos con reporte de robo. http://www.lagrilla.net/2017/01/fueron-recuperados-cuatro-vehiculos-con.html




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de las policías municipales de Jesús María y Asientos, lograron recuperar cuatro vehículos reportados como robados en la entidad.

El primero de ellos fue localizado alrededor de las 12:29 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaba sus labores de vigilancia por calles de la colonia Altavista, fue así que al circular por la calle Los Valadez, a la altura del número 138 se percataron de la presencia de una camioneta mal estacionado.

Ante esto procedieron a detener la marcha y al momento de revisar el auto y sus datos en el Sistema Plataforma México, fueron informados que la camioneta marca Chevrolet S-10 roja, modelo 1990, con placas de circulación JL-48001 del Jalisco, contaba con reporte de robo vigente, por ello fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General.

La segunda unidad fue detectada cuando los uniformados se desplazaban por la avenida Poliducto, lo que generó que al llegar al cruce con la calle San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, observaron una camioneta abierta.

Por ello se detuvieron y al revisarla unidad marca Chevrolet tipo pick-up verde, modelo 1992, con matrícula AC-76-810 de la entidad, fueron informados posteriormente, tras solicitar información de la misma, que contaba con reporte de robo vigente, por ello fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público.

La tercera, fue detectada a las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Jesús María realizaba su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Martínez Domínguez, de tal forma que al circular por la calle Aldama, observaron una camioneta marca Nissan tipo pick-up blanca, con placas de circulación AE-38214, de la entidad.

La cual, a decir de los vecinos no era de ninguno de ellos, por lo cual procedieron a revisarla y una vez que revisaron los datos, se percataron que ésta contaba con reporte de robo, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Finalmente a las 15:14 horas, elementos de la Policía Municipal de Asientos realizaban sus labores de patrullaje en calles de la comunidad de Villa Juárez, de tal forma que al circular por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se percataron de la presencia de un auto que no es de la zona.

Por ello se detuvieron y al momento de revisar la unidad marca Chrysler Spirit negro, modelo 1991, con placas de circulación AFF-4023 del estado, se percataron de que contaba con reporte de robo, por ello fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author