Pretendía cristalear un vehículo pero fue detenido. http://www.lagrilla.net/2017/01/pretendia-cristalear-un-vehiculo-pero.html


Fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando pretendía cristalear un vehículo, se trata de Juan Carlos, alias “El Pollo”, de 33 años de edad, quien hace dos meses fue detenido tras ser acusado por el delito de robo equiparado de vehículo, el cual fue detectado por los uniformados alrededor de las 11:16 horas.

En ese momento, los oficiales realizaban sus labores de patrullaje en calles del fraccionamiento Bulevares, fue de esta forma que al llegar al cruce de las calles Luis Coloma y José H. Escobedo, se percataron de su presencia cuando se encontraba junto a un vehículo, aparentemente tratando de abrirlo.

Por lo  que se dirigieron hacia él y sin darle oportunidad a que intentara escapar, fue detenido y sometido a una revisión preventiva, de tal forma que entre sus pertenencias encontraron un desarmador de punta plana y un pedazo de metal limado.

Tras lo cual fue asegurado y llevado ante el Juez Calificador en turno que le aplicó una sanción administrativa al no lograr concretar el ilícito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author