Refrenda Alcaldesa @TereJimenezE Alianzas con el Sector Educativo. http://www.lagrilla.net/2017/01/refrenda-alcaldesa-tere-jimenez-alianza.html

 ·  Tere Jiménez reitera ante la comunidad de la Secundaria General No. 1 Benito Juárez, su interés por establecer una alianza con la educación.
 ·  Exhortó a los alumnos a continuar con su formación académica y conducirse en un marco de respeto para ser ciudadanos de provecho.
     ·    Se hizo entrega de material deportivo, académico y de higiene en beneficio del plantel escolar.

    
 En el marco de la celebración de los Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria General No. 1 Benito Juárez, ubicada en el tradicional Barrio de San Marcos, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, refrendó el interés de la administración Municipal por establecer una alianza con el sector educativo.

Durante este evento, la Presidenta Municipal exhortó a los alumnos a continuar con su formación académica y conducirse en un marco de respeto y de valores para ser ciudadanos de provecho y participar en la conformación de un mejor Aguascalientes.

“Quiero decirles que yo pondré de mi parte para que Aguascalientes siga en desarrollo, para que tengamos un Aguascalientes más seguro, por eso entregamos ya 33 patrullas un día antes de que yo entrara, estamos capacitando a nuestros policías, vamos a comprar camiones recolectores porque hacen falta muchos, Aguascalientes está creciendo muy rápido, para tener una ciudad más limpia vamos a trabajar muy fuerte como trabajan sus papás todos los días para sacarlos adelante, cuenten conmigo, con una amiga, una aliada de los jóvenes, con Tere Jiménez que quiere que el día de mañana sean grandes profesionistas”.

En representación de la comunidad escolar, el director del plantel, Ezequiel Amaya Valtierra, destacó que a través de la promoción de valores como el respeto y responsabilidad se busca que los alumnos cuenten con una formación académica consolidada y sean mejores ciudadanos.

Por su parte, la regidora Hazel Montejano García, Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte en el H. Cabildo, señaló que en coordinación con la alcaldesa Tere Jiménez se impulsará a la educación como una de las políticas públicas más importantes para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes.

En este evento que estuvo amenizado por la Banda Sinfónica Municipal y en apoyo a las actividades que se llevan a cabo en este plante escolar, se hizo entrega de material académico, deportivo y de higiene; posteriormente se efectuó la plantación de un árbol como muestra del compromiso del Gobierno Municipal con el cuidado al medio ambiente.

En este encuentro, se contó con la presencia del presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado, Gustavo Adolfo Báez Leos y el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author