Asistió Martín Orozco Sandoval a la Inauguración de la Cuarta Sucursal ‘Benedetti´s’ de Aguascalientes




El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, al asistir como invitado especial  a la inauguración de la cuarta sucursal ‘Benedetti’s’, ubicada en la calle Francisco I. Madero, sostuvo que la política de esta administración es generar las condiciones para que las inversiones y el número de nuevos empleos formales en sectores estratégicos como el de comercio y servicios sigan creciendo, y sobre todo dando seguridad económica y social a las familias de Aguascalientes.

Reconoció el esfuerzo conjunto de las familias Rivas Godoy y Baeza para hacer más grande el liderazgo de Benedetti’s como una empresa 100% mexicana pero sobre todo, para brindar a más hogares de Aguascalientes, la posibilidad de contar con un ingreso seguro, condiciones dignas, prestaciones y  oportunidades de superación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author