Ir al contenido principal

Mejora el Gobierno Municipal la Eficiencia del Alumbrado Público en la Avenida López Mateos

·         Con una inversión superior al 1.5 millones de pesos instala luminarias LED y sustituye brazos para incrementar la curva lumínica y el ahorro de energía.

·         Con ello, el tránsito por esta importante arteria se vuelve más seguro para conductores y viandantes.

 


































Con una inversión de 1 millón 694 mil pesos, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha la instalación de  luminarias tipo LED en 153 arbotantes ubicados en la avenida Adolfo López Mateos, con lo que además de generar ahorro en el consumo de energía, se incrementa la luminosidad  y proporciona mayor seguridad en esta importante arteria.

El titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez, destacó que dos de los principales temas en la agenda de la alcaldesa Tere Jiménez, son precisamente la prestación de servicios públicos de calidad y la  seguridad, lo cual también se propicia con un mejor alumbrado público.
“Para nuestra Alcaldesa es muy importante que tanto peatones como conductores transitemos de manera segura, y por ello en lo que va de la presente administración municipal hemos mejorado la iluminación en varios puntos de la ciudad, correspondiendo ahora a la avenida Adolfo López Mateos, en el tramo comprendido entre Héroe de Nacozari y Convención poniente, con el cambio de luminarias, sustitución de brazos y pintura de postes”.
En relación a las luminarias, el funcionario detalló que se sustituyeron 153 focos Cooper Lighing de aditivo metálico por LED marca Philips con sus respectivos balastros y carcasas, así como el cambio de brazos de 1.60 metros por  otros de 2.40 metros, con lo que se amplía la potencia y la curva lumínica, y además se genera un ahorro estimado del 15 por ciento en el consumo de energía.
“Con ello, damos continuidad a las políticas ambientales que promueve el gobierno de la ciudad, ya que al modificar esta iluminación optimizamos recursos y generamos un ahorro de energía”.
Adicionalmente, se pintaron 78 postes y se aplicó mantenimiento en los circuitos eléctricos que dan cobertura al alumbrado público de este sector.

Por último, Anaya Pérez expresó que en la ejecución de la obra participan ocho oficiales electricistas y ocho ayudantes adscritos a la Dirección de Alumbrado Público, proyectando concluir los trabajos el próximo 26 de mayo, aunque la diferencia de iluminación ya puede apreciarse en las primeras cuadras del tramo antes mencionado partiendo de la glorieta del          Quijote. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.